Servicios

Añadimos el Dosier de la empresa con más información

Instalaciones en energía renovable

El mundo está cambiando y es importante buscar la instalación de algunas fuentes de energía renovable en tu hogar. Los técnicos de Vowei Solar tienen experiencia en ofrecer servicios técnicos de instalación de energía renovable, incluyendo paneles solares en techos que son perfectos para reducir las facturas de la electricidad. Con base en Azuqueca de Henares, nos aseguramos de que se cumplan todos los requisitos de permiso de planificación y que tus sistemas de energía estén instalados de manera segura. Llámanos en el 949 500 101 para obtener más información sobre lo que te podemos ofrecer.

DOSIER

Desde la provincia de Guadalajara trabajamos dando servicio al resto de España. Nuestra empresa de instalaciones fotovoltaicas especialistas en autoconsumo con y sin vertido a red para empresas, instituciones publicas y hogares. Damos servicios “Llave en mano” (ingeniería, legalización, instalación, asesoramiento hasta la puesta en marcha de la instalación). Contamos con los mejores proveedores a nivel mundial de material fotovoltaico para el suministro a nuestros clientes. Al mismo tiempo Vowei Solar se ha propuesto el objetivo de crear un futuro sostenible a la vez de rentabilidad desde el primer día de funcionamiento de nuestras instalaciones. Asesoramos y realizamos presupuestos sin compromiso ajustados al consumo de nuestros clientes. Descargar PDF

Instalación de energía comercial

Además de ofrecer soluciones de energía doméstica, también trabajamos con empresas para ayudarlas a mejorar su eficiencia energética y desarrollar fuentes de energía renovables en el lugar de trabajo a fin de reducir costes y cumplir con la responsabilidad corporativa. Nuestros técnicos prestarán servicio a tu edificio completo, investigando las fuentes de calefacción, agua y electricidad, y brindándote consejos sobre cómo mejorar la eficiencia y ahorrar dinero. Adicionalmente, tenemos experiencia en la instalación de modernos paneles solares de manera segura y rentable, los cuales crean la menor interrupción posible para tu negocio.

Instalación de energía doméstica

Sea cuál sea tu opinión respecto a las soluciones de energía renovable, te podemos garantizar que la instalación de paneles solares en tu hogar, reducirá enormemente tus facturas al final del mes. Los paneles solares ya no son desagradables a la vista, y nuestros técnicos son capaces de instalarlos para que sean discretos y no comprometan la integridad de tu hogar. Descubre cómo puedes reducir las facturas de electricidad y salvar el planeta hoy.

Descargue nuestro último folleto

AUTOCONSUMO. Gracias al real decreto 244/2019 en el que se regula el autoconsumo y su vertido a la red, nos podemos beneficiar del excedente de nuestra instalación, ya no se pierde, ya que las comercializadoras eléctricas nos tienen que compensar por dicha energía no utilizada, sin gastos, ni impuestos, compensándonos mes a mes en nuestra factura de luz. Esto genera que al usar energías limpias y rápidamente amortizables cumplamos dos objetivos fundamentales, SOSTENIBILIDAD Y AHORRO. Por todo ello no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te propondremos una instalación fotovoltaica por menos dinero de lo que te imaginas. TU bolsillo y NUESTRO planeta te lo agradecerá. INFORMACIÓN SIN COMPROMISO. Descargar

Telefono

949 500 101

Dirección

Calle la Comunicación, 7
Azuqueca de Henares, Guadalajara 19200
España